Dehesa de Campoamor

Están situados en una de las calles más transitadas de Orihuela Costa, la cual se ha consolidado como una zona de servicios tales como: Comercios, bancos, asesorías, inmobiliarias, bares, restaurantes, entre otros. Su ubicación estratégica aumentará las posibilidades de éxito de su futuro negocio. Además, hay una muy importante población de extranjeros que residen todo el año.

Mira nuestros planos y fotografías

Salida de humos a consultar

Urbincasa pone a tu disposición una magnífica oferta en locales comerciales a lo largo de toda la Costa Blanca y Costa Cálida

Playa San Juan

Local situado en la Avenida Costa Blanca con vistas al mar, tiene a un paso la parada del tranvía, y la afluencia de gente es permanente durante todo el año viéndose intensificado en verano. Existe un gran número de españoles locales que disfrutan de una de las zonas más dinámicas económicamente de España. 

Mira nuestros planos y fotografías

Alicante centro

Local ubicado en la zona de compras de Alicante, en las arterias más importantes de la ciudad y a cinco minutos del puerto andando. Excelente servicio de transporte público desde la estación de autobuses y parada del tranvía con conexión al aeropuerto y playas. Estratégicamente es perfecto para cualquier tipo de comercio, las posibilidades son infinitas.

Mira nuestros planos y fotografías

Mazarrón

Situado en los bajos del Residencial Parque del Faro, cerca del parque Jardín de San Pedro . El local disponible se encuentra ubicado en una zona excepcional, muy cerca del puerto de Mazarrón, del Faro y zonas turísticas como la playa y museos arqueológicos. Además, cuenta con el beneficio de una población extranjera y nacional estable durante todo el año. 

Mira nuestros planos y fotografías

Salida de humos

Contáctanos

¿Ya sabes dónde vas a montar tu nuevo negocio?

URBINCASA © 2020| Todos los derechos reservados

Santa Pola (Gran Alacant)

Gran Alacant cuenta con una población nacional y extranjera estable durante todo el año, lo que se ve incluso incrementado en verano. Se trata de una zona perfectamente comunicada a través de la autopista del Mediterráneo A-7

Mira nuestros planos y fotografías

Salida de humos a consultar

alquiler

venta

y

Juan José Nieto Martínez

627970005

Vendido

Vendido